Tsss nivel: La mamá de Piqué anduvo apoyando a Shakira en la funa de su hijo

Tsss nivel: La mamá de Piqué anduvo apoyando a Shakira en la funa de su hijo

por Adolfo Santino
shakira-mama-pique-video-rolita

Alguien ya le explicó que los “me gusta” son públicos

Nidos pródigo.- La mamá de Pique le había dado “like” al nuevo video de Shakira y alguien seguramente le avisó pues ya hasta lo quitó.

En las últimas horas, el tema Shakira / Piqué que muchos creíamos que había muerto a mediados del año pasado, ha sido todo de lo que se ha hablado; y pues fue así que alguien descubrió que la señora Monsterrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué le había dado “Me gusta” a la nueva rolita de Shakira en su cuenta de Twitter, confirmando que no todas las señoras son “Mamás cuervo”.

Esto ya se calentó: hasta la mamá de Piqué le gustó la canción de Shakira

Esto causó tanto revuelo en el sentido que parecía que hasta la mamá del jugador apoyaba a su exnuera en todo este tema, pero pues creemos que alguien ya le explicó a la doñita que las reacciones, tuits y “Me gusta” que alguien da en su Twitter son públicos, y pues ya quitó su “like“.

Parece que no habrá cena de Navidad este año en la casa de la familia Piqué

La verdad, no sabemos si su reacción la quitó luego de escuchar la rolita y ver lo que dice, o genuinamente llegó a la conclusión que todos hemos llegado: que está bastante malita.

El punto es que el “me gusta” que había puesto en el video ya no está, y a lo mejor está ahora batallando tratando de convertir un archivo en PDF, pero alejada de su Twitter.

“Perdona, pero la imagen se la destruyo él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, le había escrito a alguien a la señora en su cuenta, mensaje que ya tampoco aparece en la cuenta de Monsterrat.

Ya que andamos con ese tema: los de Casio ya respondieron a la mención que Shakira hizo de la marca en su rolita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar