Personas que no facturen, no tengan e-firma o RFC no podrán dedicar la rola de Shakira: SAT

Personas que no facturen, no tengan e-firma o RFC no podrán dedicar la rola de Shakira: SAT

por Adolfo Santino
shakira-rolita-facturar-sat

Esto afecta los planes de casi el 90% de chicas que se la querían dedicar a su ex

Cordillera del fisco.-El SAT no permitirá que nadie que no esté dado de alta para pagar impuestos, dedique a su ex la nueva canción de Shakira.

Esto previniendo la ola de personas que no han ido a trepar cerros que empezarán a dedicar la rolita a sus exparejas, sobre todo la parte de “facturar en vez de llorar”, cosa que no les queda si no tienen firma electrónica.

Shakira ha hecho que el SAT habrá los ojos para posibles evasores fiscales

“Las mujeres de hoy facturamos”, publicó una neni que nunca ha hecho caso a los avisos del SAT de darse de alta.

Así las cosas, el fisco con ayuda del desaparecido CISEN, estará atento a las publicaciones que las personas hagan en sus redes para verificar que los que estén publicando viñetas de Shakira estén en efecto dados de alta como contribuyentes, de lo contrario, se les bajará su publicación al tiempo de mandarles un amable recordatorio para cumplir con las obligaciones fiscales.

“Yo había publicado que ‘las mujeres de hoy facturamos’ para que lo viera el primo de mi ex y le dijera, pero alguien me borró el meme“, acuso una chica que no ha podido liberar su constancia de situación fiscal.

 

Por si se te paso: TicketMaster está enviando boletos para el concierto de Grupo Firme a personas que ni siquiera compraron nada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar