Alfredo Adame asegura que "parece chavo" y que por eso abrirá su cuenta de OnlyFans

Alfredo Adame asegura que “parece chavo” y que por eso abrirá su cuenta de OnlyFans

por Adolfo Santino
alfredo-adame-onlyfans-chavo

Imagínense sus patadas de bicicleta en bata

Dojo con sauna.- El actor Alfredo Adame confirmó que abrirá su propia cuenta de OnlyFans que porque “parece chavo”, y pues se nos vienen patadas voladoras en trusas.

Así fue dado a conocer por el también karateca en una entrevista que le hizo el programa “Venga La Alegría”, en donde reveló que está haciendo ejercicio y teniendo buena alimentación para “verse mejor que nunca”.

“Me voy a regresar a los 45 años. Estoy yendo diario al gimnasio, llevando una dieta súper especial; ya esto de la herida del ojo pues está ya casi a punto de regresarse, va a quedar exactamente igual”, explicó el mentador en jefe luego de haber leído un libro sobre la “fuente de la juventud”.

Alfredo Adame tiene algunos planes pequeños para este 2023

El conductor de 64 años llevaba tiempo amenazando anunciando que tenía pensando abrir una cuenta en la plataforma de estiramientos y acercamientos apropiados, y parece que ya llegó el día.

“Desnudo, desnudo completo no, posiblemente a lo mejor enseñando nalga y, ya sabes, algo más artístico, todo; digo, soy un chavorruco, tengo 64 años y parezco chavo y también tengo la mentalidad de un adulto”, agregó el sujeto quien ya lleva tiempo sin toparse a nadie que lo voltee a ver feo en la banqueta.

“Imagínate si con las mentadas de madre gano dinerales, qué pasa. Es que hago contacto con los chavos porque tengo la mentalidad de un chavo de 25 “, aunó el sujeto que ganó el premio al “mejor vecino del 2022”

Y por si no lo viste: hasta a la mamá de Piqué le gustó la nueva rolita de Shakira y hasta su “like” dejó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar