Vato que se ha ganado la lotería 7 veces revela cuál es su "secreto" para siempre "atinarle"

Vato que se ha ganado la lotería 7 veces revela cuál es su “secreto” para siempre “atinarle”

por Adolfo Santino
loteria-secreto-jugador

 

Cómo hacerle si no tienes a un familiar “dentro”

Ruleta del amorsss.- Un sujeto que se ha ganado 7 veces la lotería explica cuál es su secreto para ganarse tan seguido los premios, y sin tener algún contactillo dentro del órgano gubernamental.

Resulta que un sujeto de nombre Richard Lustig ha ganado la lotería un total de siete veces de 1990 a 2010, además de un centenar de premios “menores”, situación que lo hace un “experto” en eso de cumplir el sueño de “pegarle al gordo” una vez que estás resignado a no heredar nada.

Y pensar que creías que la lotería era cosa de “suerte”

“No hay un método mágico para ganas la lotería, ni para elegir los números, pero lo único que les puedo decir es que no elijan sus números por ‘corazonadas'”, detalla el sujeto oriundo de Orlando, destrozando para siempre el consejo que daban las abuelitas.

Lustig ha ganado premios que van desde los 10 mil dólares hasta uno de 842 mil dolarucos, con lo que ha podido desahogar su vida gracias a sus ganancias, y lo resume a una simple cosa:

“Aférrense a sus números, una vez que los elijan, no los cambien”, sentencia el sujeto quien sabe de lo que habla.

Es decir, Richard menciona que siempre ha ganado con los mismos números que alguna vez eligió sin necesidad de hacerle al payaso siguiendo la “intuición” o eligiendo “fechas importantes, y quien incluso tiene un libro publicado del tema.

“Que no se les haga adicción, ni se gasten el dinero de la comida en jugar”, agrega Lustig quien acaba de cumplir 67 años y esta viviendo de su trabajo y de las ganancias que obtuvo en el transcurso de su vida.

Y por si no lo viste: Casio ya contestó a la alusión que Shakira hizo de su marca en su nueva rolita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar