Corren a empleado de telemarketing porque se auto llamaba para estar siempre "ocupado"

Corren a empleado de telemarketing porque se auto llamaba para estar siempre “ocupado”

por Adolfo Santino
asistencia-telefonica-empleado-llamar

Era un tiempo para charlar con él mismo

Línea de auto ayuda.- Un empleado en una empresa de asistencia telefónica fue despedido por estarse marcando él solo para parecer siempre “ocupado”.

La compañía decidió despedir al individuo luego de descubrir que realizó más de 150 llamadas desde su celular a su propia línea de atención, “llamadas” que duraban más de 20 minutos precisamente con la intención de evitar atender llamadas de los clientes.

La asitencia telefónica es my passion

El individuo creyó que nadie lo atraparía debido a que trabajaba desde casa, y todo se desencadenó porque sus compañeros se empezaron a quejar que se les acumulaba el caudal de llamadas justo porque el sujeto en cuestión tenía sus “break” extraordinarios en horario laboral y en pijama.

Una vez que fue descubierto, la empresa decidió despedirlo de manera justificada (es decir, sin los meses de liquidación), por lo que el ejemplar trabajador acudió la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Sí, todavía demandó el cínico.

“Se estaba ‘autollamando’ para que su estado en la aplicación de la empresa apareciera como ocupado y así no le entraran las llamadas de nuestros clientes”, justificó la empresa ante la autoridad laboral que luego de investigar que fueron más de 22 horas las que el sujeto hizo eso en el transcurso de 6 meses en los que trabajó con ellos.

Debido a la gravedad de su falta, el tribunal determinó que la forma en cómo evitaba realizar su trabajo constituía fraude y por ello resolvió que el despido estuvo justificado dejándolo sin chamba, sin liquidación y sin tener a quien marcarle en horario de oficina.

Y para estar enterado de los sucesos trascendentales del mundo: un vendedor de paletas reveló que Karely Ruiz se tomó unas fotos con él a cambio de paletas gratis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar