Gente que pide "info, por favor" en los anuncios descubre que dándole click al anuncio hay más detalles

Gente que pide “info, por favor” en los anuncios descubre que dándole click al anuncio hay más detalles

por Adolfo Santino
info-facebook-ventas-informes

Por lo regular son los mismos que no tienen ninguna intención de comprar

Comarca del preguntón.- Las personas que suelen pedir “info” en los anuncios de Facebook han descubierto que si le dan click al producto sale más información.

“¿Qué talla es? ¿viene con caja?”, preguntó un cibernauta en el anuncio de una chamarra sin sospechar que en los detalles del producto se especificaría que es talla mediana y que se entregaba sin caja.

Pedir “más info, por favor” es una señal de que no van a comprar nada

Muchos vendedores han optado por poner desde el título de lo que están vendiendo que “en la descripción hay más detalles” para evitar la ola de curiosos que andan preguntando aún sin tener la menor intención de comprar nada.

“¿Aceptas un Discman a cuenta?”, preguntó un sujeto sobre una consola PlayStation 5 y quien lleva todo el mes comiendo puras Maruchan.

La revelación ha sorprendido a más de uno que solía andar husmeando por las ventas del face nomás para ver qué anda vendiendo la gente, lo que les provoca unas ganas inusitadas de preguntar detalles de cosas que no nomás no pueden comprar, sino que tampoco necesitan o necesitarán jamás.

“Mira, están vendiendo un scooter, deja pregunto donde lo tienen”, meditó un vato que lleva 3 meses con el coche parado por no mandarlo a arreglar.

 

Y para estar enterado de los sucesos trascendentales del mundo: un vendedor de paletas reveló que Karely Ruiz se tomó unas fotos con él a cambio de paletas gratis.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar