Para evitar la cuesta de enero, Secretaría del Trabajo aprueba que se paguen tres quincenas

Para evitar la cuesta de enero, Secretaría del Trabajo aprueba que se paguen tres quincenas

por Adolfo Santino
enero-quincenas-dinero

Por fin una buena noticia para el interminable mes de enero

Cajero del pago mínimo.-La Secretaría del Trabajo acaba de avalar que a los trabajadores se les realice el pago de tres quincenas durante el mes de enero para que no se les haga tan eterno el mes.

Desde hace muchas décadas, el primer mes del año ha sido complicado de sobremanera, pues además de la nostalgia de la Navidad que ni se disfrutó, está el hecho que la gente se sentía toda poderosa con el aguinaldo recibido, lo que les hace creer que en enero van a recibir la misma cantidad de dinero y por eso se endeudan como benditos.

Ahora sí con tres quincenas ya no se van a sentir tan largo el mes

Entonces llega el mes de enero, y con él, los cortes de tarjeta que hacen que la gente nomás alcance de dinero, de ahí la disposición que acaba de ser avalada por la dependencia federal.

La quincena adelantada será rebajada en el resto de los pagos del año para que el trabajador no siente de golpe el descuento, pero sí saque todos sus problemas de inicio de año, incluyendo el “Blue Monday”.

La noticia ha sido bien recibida por todas las personas que andaban a mediados de diciembre sintiéndose todos poderosos en los pasillos de Liverpool y buscando en Amazon cosas que ni necesitan, y que ahora con esto ya podrán pagar un poco más del mínimo a sus tarjeta.

 

Y por si no lo viste: un vato quiso pasar un videojuego de colección al viajar y los de la aduana se lo destrozaron pensando que llevaba algo dentro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar