Esto es globalización: atrapan a ciudadana rusa que quiso robar miles de pesos en Mazapanes

Esto es globalización: atrapan a ciudadana rusa que quiso robar miles de pesos en Mazapanes

por Adolfo Santino
mazapanes-rusa-dolares-robo

Y eso que no ha probado los tamarindos

Confitería aduanera.- Una ciudadana rusa fue atrapada cuando intentaba robar miles de pesos en mazapanes, y a esto se llama globalización activa.

La mujer de 42 años fue detenida cuanto intentaba sustraer mercancía sin pagarla de un centro comercial en Santa Fe, cosa que fue detectado por el personal del lugar quienes dieron aviso a las autoridades con la pitarra instalada en la caja del negocio.

Parece que el antojo de mazapanes de esta rusa es bastante fuerte

“Como parte de las acciones para prevenir delitos de mayor incidencia en la zona poniente de la Ciudad de México, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a una mujer que aparentemente intentó sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente”, explicó en un comunicado la SSC sin dar a conocer cómo se comunicaron con la siberiana.

Según los dependientes del lugar, la rusa se encontraba junto a un sujeto con quien pretendía sacar mercancía de la confitería sin que nadie se diera cuenta, hasta que llegaron las autoridades quienes en una inspección le encontraron en su bolsa 18 cajas de mazapanes con un valor de 134 mil pesos con los que ya iba de gane.

¿Qué tipo de mazapanes eran y quién paga por ellos?, ese es otro tema que tratáremos en una notita posterior sobre hábitos whitexicans.

La Secretaría de Seguridad informó que la mujer fue enterada de sus derechos de ley y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y también dirá qué pasará con los mazapanes que se resquebrajaron durante el forcejeo.

Y por si acaso te lo perdiste: captaron una camioneta con placas de Sinaloa en París y nadie sabe cómo llegó hasta ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar