Ya sabemos quién era la chica que salió en la casa de Piqué, y no, no era Clarita

Ya sabemos quién era la chica que salió en la casa de Piqué, y no, no era Clarita

por Adolfo Santino
Clara, Chia, pique, shakira

Porque dos nos son suficientes

Bahía Insaciable.- Por fin sabemos quién era la chica que aparece en el video de la casa de Piqué (cuando vivía con Shakira) y no es Clara Chía.

Y es que si algo ha marcado la agenda internacional en este inicio de año, ha sido todo el escandalito entre Shakira y Piqué, mismo que creíamos que ya había dado todo de sí desde principios del año pasado (no podíamos haber estado más equivocados), pero no.

Dentro de las cosas que más inquietud nos causaban del tema, era el video que estuvo circulando en las redes y en donde se veía caminar detrás de Gerard Piqué a una chica con la que supuestamente le había sido infiel a Shakira y que todos dábamos por hecho que se trataba de su actual novia, Clara Chía.

Este video habría sido de cuando el futbolista todavía estaba casado con Shakira, y antes de que ésta sacara todo un álbum dedicado a dar pormenores acerca de su situación marital a falta de irse a trepar algún cerro.

Pero pues resulta que los detectives del internet descubrieron que si bien la chica que aparece es muy parecida a Chía, pues no es la misma, sino que se trata de una mujer de nombre Anna Tormo Mampel, la cual trabaja en la empresa de Piqué como Digital Manager, y quien es de las “mejores amigas” del jugador. Y eso explicaría por qué anda en camisón y descalza en su domicilio conyugal…

Parece que Piqué no tiene llenadera

Ante esto, la aludida ya salió a “aclarar” la situación y su respuesta es como de esos movimientos bruscos cuando ya alguien está en las arenas movedizas.

“BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo. Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel… ese día era el primer stream que Gerard hacía desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años”, detalló la mujer quien no tarda en ser mencionada en las rolitas de Shakira.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar