Saquen los calcetines para latas: Martha Debayle ya contestó a los que se burlaron de su video

Saquen los calcetines para latas: Martha Debayle ya contestó a los que se burlaron de su video

por Adolfo Santino
martha-debayle-vajilla-invitados-respuesta

Que seguirá subiendo tutoriales de comportamiento

Pabellón de las teteras.- Martha Debayle ya contestó a todos los que se burlaron de su video / tutorial sobre cómo recibir a los invitados a la casa.

En días pasados, la agradable conductora paralizó el país con una publicación en donde daba tips para atender bien a las visitas, mismo que fue tomado de la mejor manera por la gran familia mexicana.

Martha Debayle da tutorial para servir agua a tus visitas y el internet hizo lo suyo

En él, Debayle daba unos prácticos y bien intencionados consejos sobre cómo servir el agua, el té o las bebidas a los invitados, además de que condenaba el uso de latas y refrescos de dos litros.

Martha Debayle aprendió de la reina Isabel a respirar antes de contestar

La publicación fue titulada “Tips para recibir #VivirBonito”, misma que se hizo viral aunque tal vez no por las razones que ella esperaba, y solo hizo que nos olvidáramos un rato de Shakira, los Casios, Bad Bunny y Ángela Aguilar.

Y fue un comentario que algún cibernauta hiciera el que Debayle decidió contestar, haciendo caso omiso de los otros 10 mil que la gente le había hecho:

“Amooooo que @marthadebayle aplique la de reírse sola de su ‘las latas con calcetín'”, rezaba el tuit que llamó la atención de la nicaragüense.

“Siempre!”, contestó Marthita en señal que sí lee todo lo que le escriben, y dando por inaugurada la temporada de poder compartir con ella lo que opinamos de las teteras para invitados ingratos.

Parece que la mujer hace un ejercicio tipo budista para respirar cada que va a leer las críticas que le hace la gente no acostumbrada a los hábitos de la realeza, y que ella de manera tan desinteresada comparte con todos nosotros en sus redes sociales.

Y por si acaso se te paso: un balneario está ofreciendo descuento a las personas que lleguen con un reloj Casio puesto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar