Balneario ofrece descuento para los que lleguen con su reloj Casio y ya no tarda Piqué

Balneario ofrece descuento para los que lleguen con su reloj Casio y ya no tarda Piqué

por Adolfo Santino
balneario-hidalgo-casio-banistas

Bueno, pues Shakira no se bañará ahí, eso lo damos por hecho

Torre del reloj.- Un balneario está ofreciendo descuento a los bañistas que lleguen con un reloj Casio y pues damos por descartado que veremos a Shakira por ahí.

Se trata de un centro acuático en Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, el cual ha lanzado una promoción para dar descuento a todo aquel que llegue con un reloj Casio en la pulsera, en una CLARA alusión a la canción de Shakira con Bizarrap, la cual parece publicidad oculta de dicha marca de relojes y de Renault.

Momento de remojarse en este balenario con el reloj jde calculadora

En la rolita, Shakira menciona en uno de sus cultos versos la siguiente estrofa: “Cambiaste un Rolex por un Casio, cambiaste un Ferrari por un Twingo“, y es justo esa parte de la canción lo que más ha dado de qué hablar por las implicaciones mercadológicas que se han derivado a raíz de eso.

¡Lo cumplió! Piqué llegó en un Twingo a la King’s League

Tanto ha sido el alboroto de andar comparando marcas con personas, que hasta el mismo Piqué ha hecho uso de eso para anunciar (falsamente) que Casio lo estaba patrocinando, o para llegar en un auto Twingo a su programa “King’s League”.

Y bueno, el balneario en cuestión ofrece que los días 21 y 22 de enero (es decir, el fin de semana que viene) dará un descuento del 40% a quienes se presenten usando uno de estos relojes que hacían las delicias de todos a finales de la década de los 80 y principios de los 90.

El banner publicada por el lugar en sus redes sociales, anuncia que los turistas con reloj de calculadora solo pagarán $100 pesos en la entrada, además de mostrar ser seguidores de la página en Facebook.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar