¡Lo cumplió! Piqué llegó en un Twingo a la King's League

¡Lo cumplió! Piqué llegó en un Twingo a la King’s League

por Adolfo Santino

Pues ahí caben 4 personas y con un tanque lleno llegas a la playa

Tablero gigante de ajedrez.- Gerard Piqué llegó a su programa King’s League en un Twingo tal y como amenazó el otro día en vivo que lo haría.

Todo esto a raíz del mamecito que se ha hecho alrededor de la letra de la rolita de Shakira en donde de manera extraña, la cantante compara a la novia de su ex con un auto Twingo y con un reloj Casio, al tiempo que ella misma usa la analogía del Ferrari y del Rólex para auto etiquetarse (ya puesto así no es tan gracioso, ¿verdad?).

Casio desmiente a Piqué y aseguran que no lo están patrocinando

Gerard Piqué está haciendo limonada con los limones que le caían desde YouTube

El punto es que Piqué al ver todo lo que ha provocado dicha letra, ha aprovechado la coyuntura para tomar partido tanto por Casio como por el auto de la Renault, e incluso el otro día había anunciado que había llegado a un patrocinio con la marca de relojes despreciada por la colombiana.

Y no solo eso, pues el mismo exculé había adelantado que llegaría al programa en uno de estos modelos Twingo que deben estar teniendo su mejor inicio de año desde que se tenga memoria.

Y pues que lo cumple, pues al momento de llegar a los estudios donde él y su equipo realizan el stream en la plataforma Twitch se le vio estacionándose en un Twingo para alegría de Shakira y las ideas que tiene para el futuro.

En la escena grabada por varios periodistas se ve al futbolista llegar en uno de estos autos que nomás no entendemos por qué el desprecio en las líricas actuales,

Y ya entrados en tema: los de la Renault ya contestaron a Shakira por la alusión al Twingo en su canción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar