Ochoa el mejor porte... Golean 8-2 al Salernitana de Memo y ya es su récord negativo en Europa

Ochoa el mejor porte… Golean 8-2 al Salernitana de Memo y ya es su récord negativo en Europa

por Adolfo Santino
memo-ocho-goles-italia

Dicen que la costumbre… es más fuerte que el amor

Portería Mancillada.- Memo Ochoa jugó de titular con el Salernitana en partido en contra del Atalanta y para no variar, le metieron una góliza épica que se ha convertido en el peor partido del mexicano en Europa.

Recordemos que el portero de la Selección Mexicana firmó con el club italiano tras el desértico mundial de Qatar, y justo como indicaban las proyecciones, está habiendo feria de goles en cada partido de su equipo para alegría de los aficionados que gustan de la acción.

Y es que solo en el primer tiempo, la escuadra del Atalanta le metió 5 goles al portero mexicano, en lo que tal vez debe ser un récord en el Calcio Italiano, mismo que desde hoy llevará el nombre de Paco Memo como el artífice de semejante hazaña.

Por más que en el segundo tiempo, el Salernitana intentó responder, por cada gol que metían el Atalanta volvía a mancillar el arco de Ochoa, a quien los americanistas a manera de broma le siguen llamando “el mejor portero mexicano”.

Paco Memo Ochoa rompiendo récords donde quiera que se pare

La tremenda (y rutinaria) góliza pudo ser aún más amplia si no es porque el ex del América tapó un penal, de esos que les gustan mucho marcarle a Argentina.

El partido finalizó 8-2, y pues será una semana difícil para Ochoa meditando si habrá otro jugador en el mundo que haya descendido con 4 equipos diferentes, además del récord de hoy pues con este resultado éste ha sido el partido con más goles recibidos en su carrera, rompiendo su propia marca que mantenía cuando jugaba para el Granada de España y el Atlético de Madrid le metió 7 goles.

Y para seguir sonriendo: Piqué cumplió su promesa y llegó en un auto Twingo a su programa King’s League.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar