Te están olvidando: Karla Panini agradece a Piqué porque ya nadie se acuerda de ella

Te están olvidando: Karla Panini agradece a Piqué porque ya nadie se acuerda de ella

por Adolfo Santino
pique, panini,shakira, rolita

 

Sarita Sosa ha de opinar algo similar

Lavandero Olvidado.-Karla Panini ha aprovechando la coyuntura internacional para salir a agradecer a Gerard Piqué porque a ella ya la estamos olvidando.

El mensaje fue dado en sus redes sociales en donde le pidió a los “haters” que cuando ya pasara el escándalo entre Shakira y Piqué, “volvieran con ella para seguir monetizando”.

Como que a Karla Panini no le ha encantado este tema de Piqué y Shakira

“¡Gracias, Piqué!”, comenzó diciendo la exlavandera de quien sospechamos que ha escuchado la rolita al menos 100 veces.

“La mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella; y más aún, si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas ‘figura pública’ porque a TODOS nos puede tocar, y más en este tiempo de redes sociales; donde hay expertos en todos los temas. Todo mundo creemos saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos”, agregó la exmejor amiga de Karla Luna.

La conductora de televisión explicó que a ella no le molestan los memes y bromas que hacen de ella, explicación que la ha hecho como en 10 ocasiones en señal de lo poco que en efecto le importan los memingos.

“Así que no, de favor ¡no me olviden! Por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan, ¡siempre vuelvan! Porque si algo hago, de un tiempo acá, es amar a mis haters. No sería la misma sin su ‘odio’ que en realidad es admiración. Para ‘burlarse’ de mí hay que tomar un curso y ese curso lo doy yo”, culminó la mejor comadre que cualquier puede tener.

 

Y por si acaso se te pasó: Martha Debayle subió un video dando consejos para recibir visitas y es lo más difícil de ver en lo que va del año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar