Salga de ahí soldado: Hombre asiste a una peda que resultó ser su "boda sorpresa"

Salga de ahí soldado: Hombre asiste a una peda que resultó ser su “boda sorpresa”

por Adolfo Santino
boda-fiesta-novia-juez

Se acabó el período de prueba gratis…

Patibulo Civil.- Un vato que había sido invitado a la fiesta de su novia quedó sorprendido al encontrar en el salón a un juez para casarlos.

La escena fue subida a la red TikTok por la usuaria Yesenia Gómez, en donde se muestra como el inadvertido sujeto llega al salón luego de haber sido mandado “por la comida” y al llegar encontró todo muy montado para que se realizara la boda.

“Según era mi fiesta de cumpleaños, lo mandé a recoger la comida, al regresar lo vendaron. Cuando regresó todo lo cambiaron y me puse mi vestido. Él no tenía idea de lo que estaba por venir”, explica el narrador genérico de la red china al tiempo que vemos al incauto llegar al salón con los ojos vendados como si lo llevaran al paredón de fusilamiento.

@yeseniagomez115 Mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar asta abril y quise darte esta gran sorpresa por q se cuanto anhelabas este día💒💍👰‍♀️#foryoupage #fypシ #fyp #lacorita #boda #parati @eduardog296 #sorpresas ♬ original sound – Yesenia Gomez

Así las cosas, el individuo de nombre Eduardo se dirige resignadamente al centro del salón donde ya tenían preparado un tablón con las actas del Registro Civil, en tanto que el juez ya estaba ahí apostado para dar fe que la pareja contraería matrimonio de manera libre y voluntaria ante la presencia de la familia de ambos.

El juez ya estaba listo para dar fe de la voluntaria boda

“Hoy es el gran día, todavía puedes correr. Muy tarde para correr, aquí viene la novia, y le llegué con mariachi”, escribió la chica en su video sin explicar qué hacían sus amigos en la puerta del lugar impidiendo la salida de personas.

Luego del espasmo inicial, el joven próximo a ser desposado es colocado en el patíbulo, perdón, al final del pasillo para esperar a su chica quien apareció ataviada con vestido de novia para luego proceder a contraer matrimonio.

“Al ver su cara mi corazón palpitó tan fuerte. Me abrazó y me dijo: ‘ahora si te la rifaste, amor, te amo’. El mejor día de nuestras vidas, soñábamos con nuestra boda”, parece que dijo el sujeto a través de su apoderado.

“Yo jamás llevaría a alguien por compromiso para que se case, porque no quiere hacerlo. No me quiero tan poquito como para hacer algo así. Ese hombre y yo nos amamos y en esta vida queremos envejecer juntos”, escribió alguien a nombre de toda la humanidad en la publicación original.

 

Y por si acaso se te pasó: Martha Debayle subió un video dando consejos para recibir visitas y es lo más difícil de ver en lo que va del año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar