Sobrevive al apocalipsis: The Last of Us ya está disponible por HBO Max

Sobrevive al apocalipsis: The Last of Us ya está disponible por HBO Max

por Oso Rulo

Parece que hay una cura y esperanza después de todo

Ciudad de México.- En recientes noticias, medios oficiales informaron de la presencia de un hongo travieso en una de las comidas favoritas de los capitalinos, las quesadillas sin queso. Cual fuera la sorpresa que ese hongo era el Cordyceps, conocido en el mundo de los biólogos como un organismo que controla la voluntad y cuerpo de sus huéspedes. Un fenómeno nada desconocido para los gamers amantes de la franquicia The Last of Us, que ahora podrán disfrutar de la primera temporada de la serie. Sí, justo ahora.

Como reportamos amteriormente, su sitio de confianza y entretenimiento, el Cordyceps viajó por la alimentación de los oficinistas del país hasta expandirse por todo el mundo, poniendo el riesgo la civilización como la conocemos. Afortunadamente y para sorpresa de todos, la nueva serie y adaptación de HBO Max alberga más que una cura contra el virus mortal; trae consigo esperanza.

Para los versados en la historia de The Last of Us y los nuevos interesados aquí va un breve resumen de lo que les espera:

 

En un mundo post apocalíptico, la sociedad sobrevive con altas restricciones y carencias, luego de que el virus Cordyceps acabara convirtiendo a millones de personas en infectados salvajes con forma de champiñones. Joel (Pedro Pascal) tiene un trabajo muy importante que cumplir: llevar a una niña de nombre Ellie (Bella Ramsey) al otro lado de la región.  En este viaje por terrenos llenos de amenazas, Joel y Ellie descubrirán que la humanidad tiene una esperanza para el futuro.

Muy bonito y todo, tío Deforma, ¿pero dónde puedo ver la serie?

Esa es la mejor parte, amigos, The Last of Us ya está disponible por HBO Max. Ya no hay que esperar, así que entra a este enlace y descubre que le espera a Joel y Ellie en el fin del mundo. Cuidado con los hongos peligrosos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar