Michael Bay (el wey que hizo Transformers) es acusado por muerte en su filmación… de una paloma

Michael Bay (el wey que hizo Transformers) es acusado por muerte en su filmación… de una paloma

por Maestro Bergstrom

Italianos acusan a Michael Bay por muerte de la paloma, él lo niega

Joliwud.-  Probablemente recuerdes la súper película de Transformers por la actuación de Shia LaBeouf, o a lo mejor por la belleza de Megan Fox también puede ser que te acuerdes por lo exagerados de los efectos especiales. El responsable de ese clásico del cine es Michael Bay y resulta que está siendo acusado de una muerte en su set de filmación: La de una inocente paloma.

Según informa el New York Post, Michael Bay está siendo acusado por las autoridades italianas porque una paloma murió durante la grabación de la película de Netflix, 6 Underground, misma que fue protagonizada por Deadpool, Ryan Reynolds y la neta estaba dos tres chida. La filmación se dio hace 5 años en la capital del país europeo, mismo en el que es ilegal “capturar, hacer daño o asesinar aves salvajes”.

Bay se dice inocente

Michael Bay quiso limpiar su nombre y declaró para el medio The Wrap que es inocente. “Soy un conocido amante de los animales, así como un activista por ellos. No hubo animales involucrados en nuestra filmación que resultaran heridos ni dañados en nuestra producción, ni en ninguna en la que haya chambeado en los últimos 30 años”, declaró el director de cine.

Según informó el conocido cineasta, tiene pruebas en video que respaldan su inocencia además de una multitud de testigos y oficiales de seguridad que lo exoneran de las acusaciones. Además de que la foto que lo incriminaría es totalmente falsa.

Pese a que se le dijo a Michael Bay que se cayera con una lanita para pagar la multa, que no sería mucho para alguien millonario como él, sin embargo se rehúsa totalmente a declararse culpable de haber dañado a un animal.

No es el primer escándalo para el Michael…

Ésta no es la primera vez que es señalado por los medios por su chamba detrás de las cámaras. Hace años fue acusado por la propia Megan Fox pues durante la filmación de la primera entrega de Transformers las indicaciones que le dio el cineasta a la actriz fue únicamente: “Tú no más luce así, bien guapota”.

Michael Bay

En 2009, la Megan declaró que Michael Bay es como “Napoleón” y que se esfuerza por crear una reputación masculina de un loco y famoso. “Quiere ser como un Hitler en los sets y la verdad es que lo logra”, declaró Fox. “Yo le preguntaba ‘¿Para dónde miro?’ y el no más me decía: ‘Tú no más sé sensual’ y a mí me da mucho coraje cuando me tratan así”, concluyó la Megan.

Pues la neta, quién sabe si la paloma ya venía enferma de su casa y les petateó en el set por casualidad, si la haya atropellado el Deadpool con un carro o si sea mentira… Lo que mínimo nos queda claro es que el señor Bay no es aliade, ni está deconstruíde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar