Reportan que Martha Debayle corrió a unos invitados de su casa por causas desconocidas

Reportan que Martha Debayle corrió a unos invitados de su casa por causas desconocidas

por Adolfo Santino

“Estábamos chupando tranquilos y de repente nos corrió hablándonos en inglés”, denunciaron los invitados

Villorio Inmamable.- Varias personas que habían sido invitadas a la casa de Martha Debayle denunciaron que las conductora los corrió sin ninguna razón aparente.

Los susodichos relatan que estaban tranquilos en la casa de la conductora cuando de repente ésta les pidió en inglés que se largaran de ahí.

“No le entendimos bien, pero parece que nos dijo groserías”, explicó uno de ellos que no alcanzó ni a sacar el envase de la caguama.

Los involucrados explican que todo iba bien en la tertulia, pero que todo se descontroló cuando uno de ellos salió a la tienda por un refresco de 2 litros, cosa que parece molestó de sobremanera a Debayle.

Martha Debayle perdió el control cuando sacaron el refresco de 2 litros

“Esas cosas no las traigas a la mesa”, recriminó la agradable conductora, para luego proceder a correrlos de su casa y dejarlos sin tomar el té en su vajilla nueva que tanto les había presumido.

Martha Debayle da tutorial para servir agua a tus visitas y el internet hizo lo suyo

Luego de ser echados a la calle, los invitados explicaron que siguieron tomándose el refresco que habían comprado en bolsita, ante la mirada recriminadora que Martha les echaba desde la ventana de su casa.

 

Y por si acaso no lo viste: un vato llegó a la fiesta de su novia sin sospecha que era su propia “boda” sorpresa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar