Shakira ya prepara cover de la rola "Papa sin Catsup" de Gloria Trevi

Shakira ya prepara cover de la rola “Papa sin Catsup” de Gloria Trevi

por Adolfo Santino
shakira-gloria-trevi-papa-catusp

“♩♪ Me dejaste como un Casio sin Rólex, como un Twingo sin Ferrari… ♫”

Estética del Pelo Suelto.- Shakira ya estaría preparando un cover de la canción “Papa sin Catsup” que cantaba hace algunos años Gloria Trevi y que queda perfecto para estos tiempos de ciclos no cerrados.

El tema es ideal para terminar el álbum de la colombiana dedicado a Gerard Piqué, y se espera que la colombiana le haga unas adaptaciones a la letra original que vayan más acorde a los tiempos que vivimos.

Shakira está a nada de completar todo un álbum dedicado a Piqué

“Es que si cantamos ‘♪ Me dejaste Como a Tin-Tan sin su Camal ♫’, nadie va a entender”, explicó Shakira antes de empezar la sesión de grabación de la nueva versión del tema.

La nueva letra será compuesta por el DJ Bizarrap, tan pronto como termine su diplomado en el Conservatorio de Julliard, pero se anticipa que la canción completará el álbum de la colombiana para desplazar de una vez a todas a Paquita la del Barrio en el tema.

“♪ Me dejaste como un Casio sin Rólex, como un Twingo sin Ferrari… ♫”, se puede ver a Shakira practicando en un video que está circulando en Twitter y que bien podría ser como quedaría la letra final de la rolita.

Ya solo falta ver si Shakira sale con el vestuario ad hoc a la canción, o si ese también lo modifica.

Y ya que andaremos todo el 2023 con este tema: usuarios aconsejan a Piqué que le dedique a Shakira la rolita “Ya supéram” del Grupo Firme y a ver si les hace caso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar