El medio metro del Babo ya podrá sacar su credencial del INE

El medio metro del Babo ya podrá sacar su credencial del INE

por Adolfo Santino
babo-ine-metro-video

También tendrá que ir al SAT para que le den su homoclave

Costa llena de perlas.- El metro completo de Babo ya podrá sacar su credencial del INE para tranquilidad de todo el padrón electoral.

Así lo dio a conocer el presidente consejero del instituto, quien pidió al vocalista de Cártel de Santa a que acuda a un módulo del INE para ayudarle a miembro familiar a realizar el trámite correspondiente para que vote en las siguientes eleccioens federales.

Babo tiene que acompañar a su vástago a realizar los trámites correspondientes

De igual forma, el “Babito” tendrá que sacar una cita en el SAT para que le otroguen su homoclave para poder facturar y pagar impuestos como todo mayor de edad está obligado en México.

Esto a pesar de que Babo no le habría organizado una fiesta de cumpleaños a su vástago cuando se hizo mayor de edad, cosa que no lo exime de cumplir con sus obligaciones como ciudadano pleno.

“Ni que fuera para tanto”, así reaccionó Zague al video del Babo

De una u otra forma, el hijo mayor de Babo ya podrá ejercer todos sus derechos como mayor de edad, incluso dar su consentimiento para salir en videos o publicaciones en las redes sociales, por si alguien estaba preocupado de lo visto en las últimas horas.

 

Ya que andamos con temas subliminales: usuarios aconsejan a Piqué que le dedique a Shakira la rolita “Ya supérame” del Grupo Firme y a ver si les hace caso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar