"Ni que fuera para tanto", así reaccionó Zague al video del Babo

“Ni que fuera para tanto”, así reaccionó Zague al video del Babo

por Adolfo Santino
zague-babo-video

“La gente no debería compartir videos íntimos”, espetó el exfutbolista

Puerto Cabezón.- Zague ya salió a opinar del nuevo video de Babo en donde el rapero muestra el poder de largo alcance lo que no impresionó  para nada al exfutbolista.

El ahora comentarista no pudo resistirse a la tendencia del vocalista del grupo “Cartel de Santa” y terminó por ver el video en cuestión luego de mucha búsqueda, logró llegar al clip que para nada le impresionó.

“Habemos quienes llegamos el balón más lejos pero no andamos presumiendo”, explicó Zaguihno en un claro español producto de haber vivido 50 años en nuestro país.

Que dice Zague que ha visto mejores

Aunque los desafortunados como él que sí han podido ver el video, no dejan de hablar del largo de la barba de Babo, a Zague eso lo tiene sin cuidado y hasta amenazó con filtrar una sesión de él en el sauna.

De igual forma, el examericanista lanzó una crítica a quienes no tienen pudor y andan mostrando intimidades en las redes sociales, cosa que no sucedía en sus tiempos.

“¿Quién anda queriendo ver esas cosas?”, culminó el exdelantero al tiempo que trataba de recordar en donde había encontrar el romántico clip “Piensa en mí” para volver a verlo.

Y por si no lo viste: un vato llegó a la fiesta de su novia sin sospecha que era su propia “boda” sorpresa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar