Penales para todos: Netflix lanzará documental de Argentina en el mundial de Qatar

Penales para todos: Netflix lanzará documental de Argentina en el mundial de Qatar

por Adolfo Santino
argentina-qatar-documental-netflix

¿Quién interpretará al Dibu celebrando finamente?

Manchón Penal.- Netflix está preparando un documental sobre la participación de Argentina en el Mundial de Qatar y de que habrá penales, los habrá.

La docuserie tendrá formato de crónica, y relatará los sucesos más importantes de la Justa Mundialista que acaba de terminar, desde el primer penal que le marcaron a Argentina hasta los marcados de manera conveniente en la semifinal y en la final, sin dejar de lado los extraños festejos de los jugadores.

Habrá que ver la versión de Netflix sobre los festejos del Dibu

La mini serie producida por el servicio de streaming estará desarrollada por Fulwell 73, la cual reunirá material de las 32 selecciones participantes, incluyendo las que duraron menos de una semana en el Mundial como el glorioso Tricolor.

Esto llega tras el mini documental “Sean eternos: Campeones de América”, que tambien se encuentra disponible en Netflix, y el cual recopilaba las mejores escenas de la Copa del Mundo realizada en medio de tormentas de arena que provocaron que los jugadores cayeran y les marcaran penal por partido.

La productora adelantó que grabó material en el campo de juego y detrás de cámara, así como también contenido inédito para revivir el partido de la final entre Argentina vs. Francia, y que culminó con la aparición del parrillero Salt Bae persiguiendo a los gauchos y tocando la Copa del Mundo.

Esperemos que en la serie nos expliquen la razón por la que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró de manera muy personal la “victoria” de Argentina poniéndole a Messi una capa y toda la cosa, y si hubiera hecho lo mismo con Giroud o Mbappé si hubiera ganado Francia.

Hablando de burlas que llegaron demasiado lejos: Piqué cumplió su palabra y llegó en un Twingo al programa King’s League.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar