Clara Chía ya no estaría viviendo con Piqué y parece que sí los salpicaron

Clara Chía ya no estaría viviendo con Piqué y parece que sí los salpicaron

por Adolfo Santino
clara-chia-pique-shakira-separacion

Sí terminó por escuchar la canción en todos lados

Fuente del Rencor Eterno.- Clara Chía y Piqué ya no estarían viviendo juntos luego de que saliera la canción de Shakira y el DJ Bizarrap.

Así fue informado por la conductora Laura Fa, del programa televisivo “Mamarazzis” (Como el “Venteneando” gachupín, vaya), el cual aseguró que Clara Chía ya no está viviendo en el apartamento de Piqué luego de la “bomba” que soltó la cantante colombiana la semana pasada.

“Consciente de que esa casa estará plagada de prensa y cámaras, como uno de los grandes epicentros de interés mediático, Chía ha ‘desaparecido’, optando por arrullarse en el calor familiar. De este modo, ha evitado las incómodas preguntas de los reporteros”, asegura el medio español que se publica sus notas en catalán.

Clara – mente no se salió en un Twingo

Aunque esto no significa que la pareja se haya separado, sino que sería una estrategia de ambos para evitar el acoso de la prensa o que los vecinos con bocinas bluetooth pongan la rolita todo el día y a todo volumen.

“Apenas ha salido de casa en estos días, desliza una fuente bien informada, y cuando lo ha hecho se ha cuidado muy mucho de ser inmortalizada”, relataron algunos chismosos haciéndose pasar por vecinos preocupados.

Chía se habría ido a vivir de vuelta a casa de sus padres desde donde podrá pedir a domicilio que le lleven los tarros de mermelada que quiera.

“Clara está tranquila, aunque no esconde que también está un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard”, explicó el portal español luego de dar la primicia.

Esto ya había sucedido hace algunas semanas justo por el asedio de la prensa y los cibernautas, que obligaron a la chica que no quiere volver a oír la palabra “Casio” en si vida a pasar las fiestas de año nuevo con sus padres.

Y por si te lo perdiste: Martha Debayle ya contestó a quienes se burlaron de su video para recibir visitas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar