“Un chef cargando la Copa del Mundo es como hacer un Mundial en una isla sin tradición futbolera”, comparó Infantino
Desierto de las arenas penalizas.- Las imágenes del chef turco, Salt Bae, cargando la Copa del Mundo han llenado de indignación a la FIFA la cual aseguró que iniciaría una investigación por el hecho.
“Tiene que haber corrupción para que un cocinero que le causa hipertensión a sus clientes haya estado ahí” sentenció el presidente del organismo a unas horas de que anuncie a las Bahamas como sede para el Mundial del 2030.
“Salt Bae”:
Porque el chef será investigado por la FIFA, luego de posar con el trofeo del Mundial dentro del campo de juego. pic.twitter.com/nOaiTLpzNE— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) December 23, 2022
La FIFA no puede creer que haya corrupción en los Mundiales
En las imágenes no solo se puede ver a Salt Bae a nivel de cancha sino que también hostigando a los jugadores argentinos, e incluso en algún momento sostener y besar el trofeo, cosa que está estrictamente prohibido por los estatutos de la FIFA al igual que realizar torneos en países que prohíban la venta de chocorroles o el uso de camisas del América en la calle.
“Today I feel like letting a bellend hold the World Cup if he gives me a free steak.” pic.twitter.com/OKBNMQ8bwx
— Simon Brodkin (@SimonBrodkin) December 22, 2022
“No puede ser que haya gente ajena al fútbol en la cancha, esto es inigmi, i, im, inimaginablemente, inig, inigmante”, sentenció Infantino luego de ver a Bae perseguir a Messi por el medio campo de mejor manera que el mexicano Héctor Herrera.
Salt Bae is now banned from attending U.S. Open Cup after his embarrassing behavior at World Cup. pic.twitter.com/poci3vKMej
— Daily Loud (@DailyLoud) December 22, 2022
Por si te lo perdiste: ya salieron los nuevos billetes de Inglaterra con la imagen del Rey Carlos y no salió enojado por lo de la pluma.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.