“A mí nunca me gustó”, aseguraron varias personas que ven las recomendaciones de Netflix
Vecindad Desairada.- El INEGI revela una encuesta en la que 9 de cada 10 mexicanos niegan haber visto alguna vez el programa del “Chavo del Ocho”.
Esto a pesar de que el programa se auto proclamaba como ” el programa número uno de la televisión humorística: El Chavo: Interpretado por el súper comediante, Chespirito…”, y que según los ratings de la época, la mayoría de los hogares mexicanos lo veían a falta de teléfonos inteligentes, Nintendo o focos LED para leer de noche.
Parece que nadie veía el Chavo… ¿quién sabe por qué duró tanto al aire?
La revelación del órgano desconcentrado pone en entre dicho la creencia de que todos los mexicanos ubicaban a Quico, la Chimoltrufia o “El Chipote Chillón”, ya que según estos infalibles datos las personas jamás vieron el programa, acorde sus propias respuestas.
De igual forma, frases como “no contaban con mi astucia”, “fue sin querer queriendo” o “no te doy otro nomás porque…”, siempre fueron dichas por los mexicanos sin que haya habido influencia de este o algún otro programa de la televisión abierta.
“Sí lo llegué a oír, pero la verdad ni ubicó bien al tal Chavo”, aseguró un pariente de Pinocho avecinado en nuestro país.
Algunos creen que el asegurar que jamás vieron esos programas los dota de poderes y superioridad moral, e incluso se volverían inmortales por haber resistido el bombardeo de la televisión abierta en décadas pasadas.
Los resultados del INEGI serán publicados como banners de publicidad entre las series de Netflix, que es donde la gente que jamás vio Chespirito se ha refugiado en busca de entretenimiento.
Y por si no lo viste: los vatos del grupo Intocable cancelaron un concierto y todavía le dijeron a la gente que “no le iban a devolver el dinero”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.