Confirman que el Mundial ya solo se trata de que saquen a Argentina

Confirman que el Mundial ya solo se trata de que saquen a Argentina

por Adolfo Santino
argentina-mundial-qatar

Con eso se logrará la paz mundial

Desierto Pambolero.- Analistas deportivos de todos los países confirmaron que el Mundial de Qatar ya nomás trata de que eliminen a la Selección de Argentina para que el evento termine.

Esto coincide con el sentir de los aficionados de todo el Mundo que al no estar ni Italia ni Alemania, el evento ya nomás trata de que los gauchos sean eliminados.

 

Los aficionados de todo el mundo ya solo quieren que Argentina sea eliminada del Mundial

“Nomás que pierda Argentina y nos ponemos a ver basket como si ya el Mundial no existiera”, aseguró un aficionado a nombre de toda la comunidad hispanoamericana.

A pesar de que la Justa Mundialista apenas va a la mitad, el interés en la competencia ha decaído prácticamente a nivel de torneo regional en medio del desierto, quedando solo el anhelo de que los de la Pampa sean devueltos a la Patagonia.

“Lo bueno que si acaso le ganan a Holanda, van contra Brasil“, sentenció un aficionado que ya ni ve los partidos y solo está al pendiente de la “llave” donde están los sudamericanos.

Una vez que la Albiceleste sea descalificada, la gente verá con completa indiferencia quien quede campeón, llámese Holanda, Brasil o España, contribuyendo a la felicidad del mundo.

 

Y por si no lo viste: los vatos del grupo Intocable cancelaron un concierto y todavía le dijeron a la gente que “no le iban a devolver el dinero”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar