BTS cancela su presentación en Rio tras derrota de Corea del Sur ante Brasil

BTS cancela su presentación en Rio tras derrota de Corea del Sur ante Brasil

por Adolfo Santino
brasil-corea-bts-concierto

 

También PSY se unió a la protesta

El grupo coreano BTS ha cancelado la presentación que tendrían en Río de Janeiro luego de la goleada que le metió Brasil a la Selección de su país.

Los integrantes de la banda salieron en cuanto terminó el partido a hacer una declaración conjunta en donde confirmaban que no irían a tierras brasileñas a cumplir con el compromiso que tenían de dar un concierto a faldas del Corcovado, y que “le hicieran como quisieran”.

La goleada que les puso Brasil hizo enfurecer a los integrantes de la banda

“Una cosa es que nos ganen y otra que nos humillen así”, sentenció RM, el recientemente nombrado “hombre más sexy del planeta”.

BTS se presentaría en estas fechas en Río, y los boletos para su show ya estaban todos vendidos, pero ahora parece que los organizadores tendrán que devolver las entradas o llevar un grupo de lambada para tratar de compensar.

“Pues les llevamos a Anitta para que no pidan devoluciones”, propuso un organizador luego de que los de BTS le colgarán la llamada.

Tal parece que Brasil y Argentina se enfrentarán en la semifinal del torneo, y a menos que la “verde amarela” no quiera que “Los Auténticos Decadentes” cancelen su presentación en Sao Paolo, tendrán que valorar dejarse perder.

 

Y por si no lo viste: los vatos del grupo Intocable cancelaron un concierto y todavía le dijeron a la gente que “no le iban a devolver el dinero”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar