Vatos que en todo el día no salen a la calle aseguran que no les gusta que oscurezca a las 6 de la tarde

Vatos que en todo el día no salen a la calle aseguran que no les gusta que oscurezca a las 6 de la tarde

por Adolfo Santino
horario-invierno-oscurecer-tarde-calle

Son los mismos que ni cuenta se dan del calor que hace a las 3 de la tarde

Cueva del madrugador.- La llegada del Horario de Invierno u “horario de Dios”, tiene a muchas personas inconformes, quienes ahora se están quejando que a las 6 de la tarde ya esté todo oscuro.

Estas quejas por lo regular llegan de personas que se la pasan todo el día encerrados en sus casas o trabajos, y por lo tanto no se dan cuenta del calor que hace en la calle como si fuera mediados de abril;  según lo dio a conocer el INEGI en una de esas encuestas sorpresas que suelen levantar para justificar que existan todo el año y no solo en tiempos de Censos.

“Este horario no me gusta, porque cuando salgo por mi elote ya está todo oscuro”, manifestó un jubilado que dura todo el día en su casa vigilando que nadie tape su cochera a pesar de no tener coche.

Que quieren que haya sol en la calle hasta las 9 de la noche

Reacciones similares han tenido personas que salen de trabajar a las 6 de la tarde, y que cuando ya van de regreso a su casa está todo en penumbras.

“A mí me gusta salir y sentir que todavía es de día”, opinó un Godínez que ni cuenta se dio de los 32º que hicieron a las 3 de la tarde.

Por su parte, las personas de bien que forman el grueso de la población están celebrando por todo lo alto que acabó el infierno de que te roben una hora del día por 7 meses, y que no tendrán que volver a cambiar de horario más que cuando viajen a la costa este de Estados Unidos.

Y por si acaso te lo perdiste: Juanpa Zurita se disfrazó según él de “Eddie Munson” pero terminó más bien pareciéndose a Verónica Castro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar