Juanpa Zurita se quiso disfrazar de Eddie Munson pero la raza lo confundió con Verónica Castro

Juanpa Zurita se quiso disfrazar de Eddie Munson pero la raza lo confundió con Verónica Castro

por Adolfo Santino
juanpa-zurita-veronica-castro-eddiemunson

Está listo para conducir el remake de “Mala noche, no”

Museo de Cera.– Juanpa Zurita se disfrazó según él de Eddie Munson y la gente dijo que más bien se parecía a Verónica Castro…

El influencer con serie de cocina en HBO publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en donde se le ve con un cosplay del famoso personaje de la serie “Stranger Things”, Eddie Munson, y pues parecía algún tipo de homenaje a “la Vero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Al parecer la sesión de fotos que Zurita se tomó junto a otras chicas fue para acudir a alguna fiesta de disfraces, pero el punto es que a él se le ve bien orgulloso porque se iba a parecer a Eddie Munson.

Recordemos que Munson fue toda una sensación en la cuarta temporada del programa de Netflix, y desde entonces se anticipó que para esta temporada habría montón de únicos e inigualables que usarían su outfit como disfraz, y Zurita hizo buenos los pronósticos al presumir su atuendo tipo rockero de la década de los 80.

Juanpa Zurita anda muy atinado con sus cosplay

“Se parece a Verónica Castro”, “Verónica Castro, de ley. Ja, ja, ja. O sea, hasta los ojos”, “Si era disfrazarse de Verónica Castro, te quedó exacto”, fueron algunos comentarios de sus seguidores que él consideraba aliados.

Fue tan notorio el parecido con la famosa actriz, que hasta él mismo terminó por hacer un TikTok a manera de auto burla con la compilación de comentarios en los que se mofaron de su disfraz y el parecido involuntario con la mamá de Christian Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

Hablando de gente muy querida: Karla Panini contestó el meme de “Dulce o Tu-Ruco” y hasta se aventó un sermón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar