Salió marro: Stephen King se niega a pagar por la verificación azul y hasta dijo que "a él le deberían pagar"

Salió marro: Stephen King se niega a pagar por la verificación azul y hasta dijo que “a él le deberían pagar”

por Adolfo Santino
stephen-king-twitter-musk

Millonario que no cuida los centavos, no es millonario

Hotel Overlook.- El escritor de novelas de terror, Stephen King anda quejándose de que Twitter quiera cobrar por la verificación de la palomita azul.

Esto luego que se confirmara las intenciones de Elon Musk de cobrar 20 dólares mensuales para que los creadores de contenido, artistas, deportistas, influencers, y demás, tengan la famosa palomita azul que significa que la cuenta está verificada.

“Según el plan actual, los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul. A los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo el domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos”, informó el medio The Verge 

“$20 al mes para mantener mi cuenta azul? A la mierda con eso, deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré como Enron”, escribió el escritor famoso por hacer novelas que terminan siendo muchos mejores las películas que los mismos libros.

¿Ah, no me creen esto último? Lean “El Resplandor”, “Shawshank Redemption”, “Green Mile”, “Misery” o hasta “La Ventana Secreta” para que vean la ayudadota que les dieron en las pelis.

Volviendo al tema, King no tardó en manifestarse ante la posibilidad (prácticamente, un hecho) de que Twitter les vaya a cobrar por conservar la ansiada palomita azul, y esto más que ser una cuestión de dinero parece una lucha política del escritor quien nunca ha ocultado su ideología de izquierda que definitivamente no va con la visión de Musk, y más bien por ahí va la cosa.

Stephen King no tarda en pelearse con HBO porque le cobren la mensualidad

Y por si acaso te lo perdiste: Juanpa Zurita se disfrazó según él de “Eddie Munson” pero terminó más bien pareciéndose a Verónica Castro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar