Shakira se disfrazó de "Mujer Maravilla" y sí, nos acordamos Piqué con una sonrisa

Shakira se disfrazó de “Mujer Maravilla” y sí, nos acordamos Piqué con una sonrisa

por Adolfo Santino
shakira, disfraz, mujer, maravilla

Alguien va a tener que darse topes en la cabeza

Sala de torturas colombiana.- Shakira publicó una serie de fotos disfrazada de la Mujer Maravilla y el resultado fue que nos acordamos de Piqué con una sonrisa.

Desde hace muchos años, la colombiana celebra estas fechas usando cosplays y yendo a fiestas de disfraces, y este año no fue la excepción a pesar de todos los cambios que hubo este año en su vida.

Shakira se disfrazó de manera magnífica pero no podemos dejar de pensar en Piqué

Como “La Mujer Maravilla” la cantante se atavió para festejar el Halloween (“el Halloween es del diablo”, parece escucharse cada que suena la palabra en nuestro país), y la verdad fue que el resultado fue maravilloso, tanto que de seguro a Piqué se le quitaron las ganas hasta de salir a pedir dulces por ahí.

Las fotos fueron publicadas por la intérprete de “La tortura” en su cuenta de Instagram, y en ellas se le ve vistiendo típico traje de la heroína, además de una peluca oscura, y pupilentes azules para acentuar su mirada, acompañado de la siguiente frase.

“De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!”.

La reacción de sus seguidores fueron de admiración por lo bien que se veía en el disfraz y más de alguno sugirió que no sería mala idea que un día valorara entrarle al mundo de la cintas de súper héroes.

Apenas el Halloween pasado, Shakira había celebrado la efeméride junto a su todavía esposo Piqué, cuando compartió una foto junto a él luciendo como zombies llenos de sangre, y pues ahora paso de muerta viviente a heroína empoderada.

 

Y por si te lo perdiste: Karla Panini contestó el meme de “Dulce o Tu-Ruco” y hasta se aventó un sermón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar