Turista estaba paseando en un panteón en Culiacán creyendo que era una colonia de ricos

Turista estaba paseando en un panteón en Culiacán creyendo que era una colonia de ricos

por Adolfo Santino
culiacan, panteon, turista

Mejor ni le expliquen…

Camposanto sin código postal.- Una turista extranjera estaba paseando por un panteón en Culiacán creyendo que se trataba de una colonia de ricos, y pues parece que alguien no vio Coco.

La mujer en cuestión de nombre Evelyn, nacionalidad colombiana, se metió al camposanto maravillada de ver tantas “casas” tan bonitas, hasta que en algún momento notó como que algo no estaba bien, y fue ahí cuando notó que se trataba de un panteón y no de un fraccionamiento de esos que las desarrolladoras inmobiliarias venden como “residenciales” aunque tengan 100 m2 de terreno.

En Culiacán, los panteones parecen cotos privados

“Estaba de viaje en Sinaloa y vi estas casas y dije: ‘Qué bonitas’, pero resulta que eran tumbas”, dice Evelyn en su video que subió a TikTok.

Se trata del cementerio Jardines del Humaya, que comenzó a operar a finales de la década de los 60 (¿se dan cuenta que ya estamos en la década de los 20? ¿Le podremos decir “los nuevos 20’s”?), recinto en donde descansan algunos criminales famosos que descansan bien abrazados.

“En la noche se veían más lindas, aún parece un barrio de los finos de mi ciudad”, agrega la turista quien no ha de conocer Medellín y por lo qué es famoso.

El video lleva ya más de 6 millones de reproducciones de personas que tampoco conocían el panteón, y que ahora ya saben cómo quieren que las entierren cuando mueran.

“Hasta los muertos viven mejor que yo”, “Están mejor que las de Infonavit”. “Los que vimos ‘El Chema’ ya sabíamos de estas tumbas lujosas”. “¿Es una broma?”. “Mano eso es mas grande que mi casa”, fueron algunas reacciones en el post original.

 

Hablando de cosas de extrañas: unos ambientalistas se amarraron a unos coches para protestar y al final ya no sabían ni cómo ir al baño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar