Ambientalistas se amarraron a unos coches y luego ya no sabían qué hacer para ir al baño

Ambientalistas se amarraron a unos coches y luego ya no sabían qué hacer para ir al baño

por Adolfo Santino
ambientalistas-autos-amarrar-bano

Y todavía les prendieron la calefacción para que estuvieron cómodos

Paraje del pegamento potente.- Un grupo de ambientalistas se amarraron así mismos a unos coches disque para protestar y luego ya no sabían qué hacer para ir al baño.

Esto sucedió en una presentación de vehículos de la marca Porsche en Alemania, hasta donde llegaron un grupo de activistas por el medio ambiente del grupo “Rebelión Científica” protestando de manera peculiar en dicha exhibición, aunque al poco tiempo entendieron que había sido un error.

Los manifestantes llegaron al lugar donde se estaban exhibiendo los autos de lujo y usaron pegamento superadhesivo para adherirse al piso para que no los pudieron mover, aunque eso también implicaba que ellos mismos no se podían mover ni cuando les llegara un retortijón.

Les prendieron la calefacción a los ambientalistas para que estuvieran más cómodos

Los ambientalistas estuvieron dirigidos por Gianluca Grimalda quien aseguró que la industria automotriz es responsable de alrededor del 12% de las emisiones de gases de efecto invernadero de Alemania al tiempo que le exigían al gobierno que restableciera un programa que haga más asequible el transporte público.

Después de algunas horas de que seguían pegados en el piso, los manifestantes empezaron a sentir el llamado de la naturaleza y entonces pidieron que los empleados del lugar les llevaran algo para “hacer”, aunque lo único que hicieron por ellos fue prenderles la calefacción para que se asaran en su jugo.

“Estamos aquí porque sabemos, como científicos, que hay una clara conexión entre la cantidad de emisiones de dióxido de carbono y el aumento de la temperatura global”, sentenció Grimalda quien de seguro estaba arrepentido de haber comido un kekab en el desayuno.

Y por si te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar