Samuel le da la razón a Adán Augusto porque dice que Nuevo León es "Texas del Sur"

Samuel le da la razón a Adán Augusto porque dice que Nuevo León es “Texas del Sur”

por Adolfo Santino
samuel, garcia, texas, sur, adan, augusto

“Sí es cierto, los que somos del sur… de Estados Unidos somos mejores”, sentenció

Aula de la frenología aplicada.- Samuel García negó “ponerse el saco” por lo que dice Adan Augusto respecto a que la gente del sur es más inteligente que los del norte, porque ellos son de “Texas del Sur”.

Las declaraciones del secretario de gobernación en el sentido que los mejores jugadores de trompo y pescadores de pejelagartos están en Tabasco, y en general en el sur, no causó mella en el ánimo del gobernador neoleonense, quien hasta se sintió halagado de ser del sur… de Estados Unidos.

La gente del Sur de Texas está de acuerdo con el secretario de gobernación

A pesar de que los dichos de Adan Augusto fueron con toda la saña de lastimar el corazoncito de Samuel, éste no cayó en la provocación y hasta le dio la razón.

“Pues sí, la gente del sur de Estados Unidos somos bien chidos”, aseguró el mandatario fosfo fosfo.

Así las cosas, lo que parecía una escalada en las discusiones entre distintos niveles de gobierno, ha terminado por ser una reconciliación entre los mexicanos al determinar que todos somos el sur de algo, y por lo tanto, todos podemos ser más inteligentes que el vecino de la cuadra que queda al norte que se la pasa poniendo música de banda en su bocina.

 

Hablando de cosas de genios: unos ambientalistas se amarraron a unos coches para protestar y al final ya no sabían ni cómo ir al baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar