Bajista de Blink 182 intenta comprar boletos para su propio concierto y se le traba Ticketmaster

Bajista de Blink 182 intenta comprar boletos para su propio concierto y se le traba Ticketmaster

por Maestro Bergstrom
blink 182

¿Triste por los boletos de Blink? Ni Mark Hoppus pudo comprar

Ticketmememaster.- Con tanto tiempo que estuvimos encerrados ya ni nos acordábamos que lo chido de los conciertos viene acompañado de un sufrimiento muy grueso: la compra del boleto. Ya lo habíamos comprobado con el Corona Capital y los revendedores, sin embargo la chavorruquiza tuvo su trauma más reciente cuando Ticketmaster se les trabó en la venta general del regreso de Blink 182. Bueno, pues ¿Cómo ves que ni el bajista del trío de Punk Rock pudo comprar?

Desgraciadamente esta no es una nota de broma ni de sátira. Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink 182, intentó comprar, sin éxito, boletos para un par de conciertos de la gira de regreso en la que se presentará junto a sus compadres Travis Barker y por primera vez en mucho tiempo con el guitarrista y cantante original de la banda, Tom DeLonge. Según declaró el músico en Discord, y luego fue reportado en el portal Reddit, quería ver cómo era la experiencia pero se le trabó la página.

“Entiendo que la compra pueda ser frustrante. Yo compré boletos para dos de nuestros shows sólo para ver como era la experiencia. Tuve los boletos en el carrito de compras y me crasheó la página (…) Yo no estoy a cargo de la página y está hecha así para no alentar a los revendedores…” comentó Hoppus en el Discord oficial de la banda.

Algo que deberíamos agradecer los mexicanos es que al menos nuestro Ticketmaster se traba y le vende a los revendedores, pero no es como el sistema gringo en el que los precios son totalmente dinámicos, o sea que van subiendo conforme quedan menos boletos para desalentar a los revendedores y que tengan que pagar más por las entradas. Esto para que una parte de ese aumento de precios que de cualquier manera imponen los desalmados revendedores se le quede a los artistas y organizadores.

negro pensante meme pensar

Ojalá que a AMLO le gustara Blink 182 tanto como le gusta Joan Manuel Serrat que volvió a tocar gratis en el Zócalo y hasta lo recibió en el Palacio Nacional…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar