Whitexican quiso revender boletos para el Corona Capital y ya la agarraron en la movida

Whitexican quiso revender boletos para el Corona Capital y ya la agarraron en la movida

por Adolfo Santino
whitexican-boletos-reventa-corona-capital

Se llama “emprender”, dirán al unísono todos sus primos

Bodega de los acaparamientos.- Una whitexican quiso andar revendiendo boletos para el Corona Capital pero ya la agarraron feo en la movida.

La chica con el nombre de usuario en Instagram “Cigarros de Miel” (mismo que desapareció misteriosamente) presumió el montó de boletos que tenía para reventar del Corona Capital y nomás echó a andar a todo el internet.

Como todos sabemos, la venta para el festival que tendrá lugar en noviembre ha levantado muchas expectativas entre la población, sin embargo, Ticket Master en su momento anunció que los boletos para los 3 días estaban agotados y ya vimos por qué.

A pesar de que los organizadores han dicho una y otra vez que es “imposible” que haya personas que acaparen boletos para reventa, la publicación de la chica confirma exactamente lo contrario: que sí acaparan y luego revenden tal y como le está haciendo ella.

¿Quién quiere boletos con inflación?

La… emprendedora chica hasta publicó el costo de los boletos, siendo para los 3 días de $9800; viernes a $3690; sábado a $4500 y domingo a $3690. ¿Por qué $3690 y no $3700? Es algo que solo ella puede explicar.

En otra foto incluso presumió que tenía 108 boletos para vender, funcionando primero para demostrar su cinismo, y segundo, para que funcione como confesión de la comisión de un delito como lo es la reventa.

“El problema no es ella, los culpables son los imb*ciles que pagan de más en la reventa”, “Supongo su mercado es puro Whitexican/Hipster/Poser que les vale madres el precio, lo que quieren es ir a lo que va a estar trendy ese fin de semana y atascar el Instagram con sus Stories mamadoras y sus outfits pretendiendo que están en Coachela”, “Utilizan el dinero de sus papás para comprar y revender boletos “, fueron algunas reacciones a la publicación.

Ha sido tan polémica esta situación que el mismo Corona Capital ya salió a aclarar que habrá más boletos:

 

Y por si te la perdiste: Silvester Stallone hizo un “Nodal” y ya se tapó el tatuaje que tenía de su esposa en el brazo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar