Difunden video de novia de Piqué bailando la rolita "Te Felicito" de Shakira, pero no lo sé, Rick...

Difunden video de novia de Piqué bailando la rolita “Te Felicito” de Shakira, pero no lo sé, Rick…

por Adolfo Santino
shakira, pique, novia, video

Lo que es no tener temor de Dios

Península Catalana.- La novia del futbolista Gerard Piqué habrís subido supuestamente un video bailando la rolita “Te Felicito”, y eso sí que sería una declaración de guerra.

En el breve video se ve a Clara Chía Martín luciendo un bikini negro y realizando algunos pasos de cadera muy parecidos a los que hace Shakira justo mientras se oye de fondo el video de moda, y eso es no tener temor de Dios.

Recordemos que hace unos meses estalló el escándalo que Shakira y Gerard Piqué habían terminado su relación luego de años de estar casados precisamente por una infidelidad de él con Clara, con quien ahora anda con toda la tranquilidad del mundo.

En el video subido por la misma chica a sus redes sociales, se le ve bailando mientras se escucha de fondo supuestamente la rola de la ex de su novio, y aunque algunos aseguran que se trata de una edición de sonido pues en el original no era esa canción la que se oía, no deja de ser una belleza de video por el cinismo. El problema radica en que ella no ha salido a aclarar nada y pues así es como los chismes se hacen más grandes.

A alguien ya la pusieron a bailar como Shakira

“Querida Clara, si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante”, “Menuda provocación y qué bajo cae esta señora”, “El karma existe”, Se juntaron la miseria y el hambre, ya da a demostrar que su cuerpo es de internet, otra más”, “Al rato te reemplazan”, “Al rato también te van a reemplazar”, fueron algunos mensajes pasivo agresivos en la publicación de Clara.

Este es el video original de Shakira, ahí para que ustedes mismos comparen los pasos de la chica con los de Shakira y vean si se trató de un mensaje de ésta a la colombiana o de un edit de alguien sin qué hacer:

Y por si te la perdiste: Captan camionetas Pick-Up estacionadas en el espacio que dice “Pick Up” (entrega rápida) de los supermercados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar