Paz mental para Rammstein: prohíben entrada de peluches en conciertos

Paz mental para Rammstein: prohíben entrada de peluches en conciertos

por Adolfo Santino
peluches-simi-conciertos-prohibir

Los peluches tuvieron que abortar su misión

Auditorio de Felpa.- El arrojar peluches del Dr. Simi a los conciertos podría tener sus días contados pues ya están prohibiendo la entrada de estas figuras en las presentaciones de artistas.

Esa bonita tradición podría estar llegando a su fin luego de que en Jalisco ya empezaron a prohibir la entrada a las botargas miniaturas que terminan por hacerse presentes en el espectáculo mismo.

Eso sucedió en el concierto de la banda Big Time Rush que tuvo lugar en el Auditorio Telmex de Guadalajara donde se montó un operativo para incautar peluches a la entrada del lugar dejando a los asistentes sin la posibilidad de aventárselos al grupo, y de paso, sin razón de ser del concierto en turno.

Los peluches incautados tuvieron que permanecer en la paquetería del auditorio, donde pudieron ser rescatados por sus dueños al final del concierto, aunque dudamos mucho que hayan ido por ellos al finalizar la presentación de  “The Boys Band”.

Los peluches incautados tuvieron que esperar a sus dueños en la paquetería del auditorio

Según reportan las autoridades del auditorio, fueron 43 los muñecos que tenían una solo misión y que no pudieron llevar a cabo por la incautación arbitraria de parte de los organizadores estrilados del lugar.

Por lo pronto, se sabe que este auditorio ya no permitirá la entrada de estos peluches a los espectáculos en vivo, cosa que no dudamos que se pueda replicar en otros recintos. lo que podría poner en riesgo que la lluvia de peluches caiga en el concierto de Rammstein para congoja de sus seguidores.

Ojalá que los asistentes se pongan más creativos a la hora de guardar los muñequitos para que así puedan hacerse presentes en los show de los artistas.

Y por si te la perdiste: Captan camionetas Pick-Up estacionadas en el espacio que dice “Pick Up” (entrega rápida) de los supermercados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar