Científicos confirman que el departamento de marketing de Dr. Simi viene del 2082

Científicos confirman que el departamento de marketing de Dr. Simi viene del 2082

por Yisus
Dr. Simi marketing volver al futuro

“Podrían provocar una paradoja que destruirá al universo”, advierten

México Trágico.- El departamento de marketing en una empresa es el principal responsable de satisfacer las necesidades del cliente. No obstante, el Dr. Simi ha llevado esto demasiado lejos, satisfaciendo a personas que ni siquiera son sus clientes, como Rosalía, Coldplay, Mac DeMarco y (muy pronto) Rammstein.

Esto provocó que miles de personas, de diversos ámbitos, comenzaran a fijarse en las estrategias de mercado del Dr. Simi. Fue así como un grupo de científicos (que se dedican a investigar la posibilidad de los viajes en el espacio-tiempo) realizaron un estudio en el cual se reveló que el departamento de marketing de Farmacias Similares viene del año 2082. Esto explica el impacto que ha tenido dicha empresa en todo el mundo.

“Ni el Partido Naranja logró tanto impacto mundial como el Dr. Simi”, aseguró el científico Emmett Brown, en una conferencia de prensa a la que sólo invitaron a El Deforma. “No cabe duda de que el departamento de marketing que inventó el peluche del Dr. Simi nos lleva sesenta años de mercadotecnia, aproximadamente”, confirmó.

Fue el mismo científico Emmett Brown quien reveló a los reporteros más capacitados del mundo, que el Dr. Simi no ha parado de viajar en el tiempo. “De hecho, el principal objetivo de Don Simi es apoderarse del mundo entero. Esto sólo lo logrará con ayuda de sus peluches. Por lo tanto, José Madero es como un héroe para la humanidad, pero nadie está listo para esta conversación”, informó.

¿Qué vende Dr. Simi?, preguntan profesores

“Un ejemplo muy claro de cómo el departamento de marketing del Dr. Simi nos lleva muchísimos años de mercadotecnia a los mortales, es el hecho de que en las escuelas ya no se enseña la estrategia de mercado de Starbucks. Ahora practican la de Simi”, afirmó el científico López Guapell.

Asimismo, el científico López Guapell dijo en la conferencia de prensa: “Cabe señalar que entre más Simis sigan aventando en los conciertos, más cerca estaremos de una paradoja que destruirá al universo entero. La brecha espacio-tiempo no podrá resistir más peluches”.

Seguiremos informando hasta que el Dr. Simi provoque una paradoja que destruya al universo.

En otras noticias científicas: WhatsApp obligará a usuarios a explicar para quién son las indirectas que publican en sus estados.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar