Para que lo quieras más: Fofo Márquez baña a su jaguar con champaña y pues...

Para que lo quieras más: Fofo Márquez baña a su jaguar con champaña y pues…

por Adolfo Santino
fofo-marquez-influencer-champana

Parece que habláremos buen rato de él

Cabina Carismática.- El influencer Fofo Márquez, famoso por haber bloqueado hace unos meses una avenida principal en Guadalajara (por lo que fue condenado a horas de trabajo comunitario y una multa de 50 mil pesos), ahora ha publicado un video en donde se le ve bañando a su jaguar con champaña, por si creías que no volverías a oír hablar de él.

El controversial sujeto habría estado en medio de la polémica precisamente por haberse burlado de las autoridades tapatías al decir que “el dinero todo lo compra en México” al tiempo que cerraba la avenida Lázaro Cárdenas (una de las principales de “La Perla Tapatía) para grabar tiktoks arriba de un puente.

Ahora ha publicado un nuevo video en donde presume cómo se bañan él y su mascota:

“Para todos los que preguntaban cómo me bañaba. Agüita de manantial para desinfectar champán. Así es como toma una ducha Fofo Márquez”, explica el influencer, y la verdad ahora nos preguntamos quienes son esas personitas que se preguntaban cómo se bañaba este sujeto.

“Traten a su cuerpo y a sus mascotas como reyes”, escribió el Fofo al pie de su publicación en la que estamos seguros que más de alguno va a etiquetar a la #Proespa.

El mundo necesita más Fofo Márquez

En el video se ve como usar agua Fiji para remojar el pelaje de su jaguar cachorro, en tanto que dice que usa champaña Möet & Chandon a manera de shampoo, creando así un nuevo low de lo que los influencers pueden llegar a hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

En historias anteriores, el bienamado sujeto ha presumido una pecera en donde tiene un tiburón blanco, un mapache, así como las habitaciones de su casa, incluyendo un cuarto de videojuegos, lo que nos hace preguntarnos por qué si se la pasa tan bien en su hogar tiene que andar yendo a los puentes a taparlos…

Y por si te la perdiste: Silvester Stallone hizo un “Nodal” y ya se tapó el tatuaje que tenía de su esposa en el brazo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar