Clásico que vas tranquilo en tu vuelo de Vivaerobús y se empieza a incendiar OLV

Clásico que vas tranquilo en tu vuelo de Vivaerobús y se empieza a incendiar OLV

por Adolfo Santino
viva-aerobus-vuelo-pasajera-gringa

¡¿Alguien quiere pensar en los pasajeros gringos?!

Zona de Turbulencias.- Una pasajera gringa se puso toda histérica cuando iba en un vuelo de Viva Aerobús y desde la ventanilla de su asiento pudo ver lo que parecía ser un incendio en el motor de la aeronave.

La chica incluso grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales (como por si le pasaba algo , supieran qué pasó con ella) y en él se ve en efecto que algo incandescente salía de la turbina derecha del avión, cosa que la frikeó.

“La forma en como @VivaAerobus manejó esta situación es desagradable! No hubo comunicación de parte de nadie de la tripulación hacia nosotros que pensábamos que íbamos a morir. No vuelven en esta aerolínea!”, rezaba el histérico tuit de la chica que de seguro anda descalza por los pueblitos mágicos.

Si bien se trató de una falla mecánica (como después se confirmó), ésta no fue nada grave, por eso no hubo un anuncio a los pasajeros que de todas maneras de nada hubieran ayudado.

El vuelo se convirtió en fiestas patronales

“Que error lo que hablas amiga, yo soy sobrecargo y lo principal es guardar la calma, porque si decimos el avión tiene una avería grave personas como tú se escandalizan y pueden ocasionar más problemas de las soluciones. Te falta visión y malicia”, “No soy el capitán, pero te puedo responder, los aviones Airbus A320 como en este caso, están preparados para volar con 1 motor funcional en caso de que el otro falle, lo que hay que hacer en este caso es, quemar lo máximo de combustible para poder aterrizar de emergencia”, fueron algunas respuestas de paisanos en la publicación original confirmando que la única manera de unir a los mexicanos es que se les critique algo que consideran suyo.

Y por si te la perdiste: Silvester Stallone hizo un “Nodal” y ya se tapó el tatuaje que tenía de su esposa en el brazo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar