Sindicato de madres de familia exigen compensación a la SEP por las vacaciones tan largas

Sindicato de madres de familia exigen compensación a la SEP por las vacaciones tan largas

por Adolfo Santino
sindicatos-madres-ninos-escuela

Llevan 3 semanas que ya no saben qué hacer con sus hijos

Odisea del regreso a clases.- El colectivo “Madres de Familia Cafeteras” exigirán a la SEP una compensación por las vacaciones tan largas que han tenido sus hijos este verano.

Y es que tal parece que han sido meses desde la última vez que los estudiantes de educación básica fueron a la escuela, y todavía falta otra semana para que vuelvan a las aulas según el calendario del nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Las madres están desesperadas de tener a sus hijos en casa

“Estás vacaciones han durado más que la pandemia”, exacerbó una doñita quien mejor ella se sale de su casa para no ver todo el día a sus hijos.

Este tipo de quejas se han replicado en la mayoría de los hogares del país en donde las madres ya agotaron toda su inteligencia emocional para tratar de entretener a sus bendis que nomás no vuelven a clases.

“Ya le dieron la vuelta al catálogo a Disney y dicen que ya no saben qué hacer”, se quejó un ama de casa al despertar y ver que sus hijos seguían ahí en su casa.

El mismo colectivo de sufridas madres ya prepara una gran celebración para el primer día de regreso a clases que significará así mismo el retorno de su libertad y la posibilidad de ir a cafés con sus amigas.

 

Y para que ya puedas dormir tranquilo: Ya supimos por fin cuánto le pagaban a Yordi Rosado cuando estaba en “Otro Rollo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar