Que alguien le explique: María José dice que no entiende lo de los peluches del Dr. Simi en los conciertos

Que alguien le explique: María José dice que no entiende lo de los peluches del Dr. Simi en los conciertos

por Adolfo Santino
cantante-maria-jose-peluches-simi

A ver si no empiezan a incautar peluches en los filtros de la entrada

Provincia de la Felpa.- La cantante María José no entiende de qué va toda esa moda de arrojar peluches del Dr. Simi en los conciertos y a ver si alguien le explica.

La confusión se dio luego de que a ella también le tocara que le aventaran peluches de la botarga miniatura en su concierto, cosa que ella no entendió.

“¿Qué es eso?… Oye ¿qué onda con el Dr. Simi?, no entiendo…”, pronunció la intérprete de “Prefiero ser tu amante” al ver caer el primero de los peluches que volaron sobre el escenario.

Los peluches del Dr. Simi ya están en todos lados

Tal parece que la exKabah está igual que el resto de los mexicanos que ya saben que los peluches que vuelan en los conciertos pero nomás no entiende cuál es la razón de eso.

“¿Por qué ahora hay doctores Simis por todos lados? ¡No entiendo!… bueno, pues ya tengo dos Simis ¡Qué padre! y luego antes de salir de México vi una cara gigante del doctor Simi ahí en la ciudad”, gritaba la chicas mientras seguían cayendo los ya tradicionales peluches.

@lajosahq #lajosa #mariajose #drsimi #mexico #concierto ♬ Culpable o Inocente – María José

Esto sucedió en el último concierto que María José ofreció y donde por supuesto que no se salvó de que le cayeran remedios similares.

“Al rato va a ser Dr. Simi a la María José en draga… a ver, ahí les va. Para la próxima quiero un Doctor Simi con pestañas, porque somos muy incluyentes”, agregó la cantante aprovechando que su presentación se había convertido en un stand up.

 

Leer más: Alguien ya sacó la piñata que todo treintañero va a querer en su fiesta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar