Esta es la piñata que todo treintón va a querer en su "cumplemenos"

Esta es la piñata que todo treintón va a querer en su “cumplemenos”

por Adolfo Santino
pinata-treintanera-cumpleanos

Nomás le faltó los sobre de té para poder dormir parejo

Pabellón del Chavorruco.- Alguien ha creado la “piñata treintañera” que será el delirio de todo chavorruco que cree que todavía está para desveladas.

Sin importar la edad que tengamos, a todos nos siguen gustando las piñatas, pero cuando se llega a cierta edad, lo que menos esperamos es que cuando éstas se rompan caigan del cielo pulparindos, paletitas o mazapanes destrozados; por eso alguien solucionó ese problema rellenando una piñata de cosas que realmente quisiera un treintañero.

El genial invento fue compartido en TikTok por el usuario @danihuman, quien mostró las cosas de las que rellenó la piñata que desde hoy es la idónea para cualquier fiesta de treintañero (o más) que aún crea que anda para esos trotes de desveladas y tomaderas.

Esta piñata te hará olvidar de las deudas de Coppel

En el clip se ven los objetos con los que están rellenando la piñata en forma de dragón tales como gomitas “pudientes”, cubrebocas, tatuajes de fantasía, ligas para el cabello, borradores, encendedores, chicles, paletas que brillan en la oscuridad, abrebotellas, sopas instantáneas y notas adhesivas, entre otras.

Además de esto, el creador del video agrega paracetameol, sal de uvas y unos sobres para “resucitar”, los cuales como todos sabemos son realmente lo que alguien que se desvela va a necesitar al día siguiente.

@danihuman Preparen las rodilleras banda #fyp #parati #fiestaparty #meme #piñata #30 #queesesoooooooooooooooooooooo ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

A pesar de tener tantos objetos en su interior, los cibernautas se clavaron con los encendedores y la mayoría de los comentarios fueron enfocados a eso:

“Los encendedores, ¿es piñata o bomba?”, “Cuidado con los encendedores. Una vez a mi papá se le cayó el suyo y hubo una mini explosión en el piso”, “Ojo con golpear accidentalmente los encendedores, ¿saben que explota?”.

Luego de ver el mar de reacciones de personas que hicieron los cursos de Protección Civil, el autor aseguró que “sí había eliminado los encendedores por cuestión de seguridad”, dando lugar ahora sí a comentarios jocosos.

“Estimado, puedo ir?”, “Gracias por todas las ideas”, “Dónde es el cumpleaños? Llevo regalo”, escribieron otros usuarios con dolor de rodilla.

 

Y para que ya puedas dormir tranquilo: Ya supimos por fin cuánto le pagaban a Yordi Rosado cuando estaba en “Otro Rollo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar