Justo en el cora: revelan que programa "Enchúlame la nave" era más falso que el billete de 3 pesos

Justo en el cora: revelan que programa “Enchúlame la nave” era más falso que el billete de 3 pesos

por Adolfo Santino
programa-enchulame-nave-falso

Y tú que deseabas haber salido en el programa

Taller de las Ilusiones.- Uno de los programas más famosos de los últimos años que se llamaba “Enchúlame la nave” (“Pimp my ride“, en anglosajón isabelino) resultó ser más falso que el billete de 3 pesos, y eso sí que nos llega al corazón.

El popular programa que era transmitido en MTV era conducido por el rapero Xzibit y trataba precisamente de que usuarios presentaban algún auto destartalado para ser llevado al taller West Coast Customs donde transformaban el coche según los gustos y personalidad del dueño.

Quién diría que “Enchúlame la nave” era falso

La verdad acerca del programa salió a la luz luego de varios testimonios recabados por el diario The Huffington Post, los cuales explicaban que todo no era más que “un gran montaje”, pues las modificaciones de los autos eran retiradas en cuanto terminaba el capítulo supuestamente “por motivos de seguridad”, cosa que fue denunciada por exparticipantes.

Otra de las cosas que resultaron también ser falsas, era el tiempo que supuestamente tardaban en tunear las naves, el cual siempre decían que era en unos cuantos días, cuando en realidad tardaban meses, dejando en el inter a los participantes sin coche en qué moverse.

Un participante de nombre Seth Martino, por ejemplo, declaró que “casi todos los elementos electrónicos que instalaron no funcionaban y las que sí lo hacían como las luces LED en su asiento, se calentaban tanto que no podía manejar si estaban encendidas”; otro aseguró que nomás le decían que habían realizado unos cambios a su auto y solo le habían cambiado el escape por uno cromado.

Las denuncias van así del estilo, y todo lleva a confirma lo que siempre se sospechó: que el programa “Enchúlame la nave” era una farsa completamente, al igual que la inmensa mayoría de los reality shows.

Por último, las personas que alguna vez salieron en el programa explicaron que mucha veces “los autos estaban tan viejos y oxidados que no importaba la cantidad de trabajo que se pusiera en ellos, ya que la finalidad del show no era la de restaurar vehículos, sino enchularlos”.

 

Por si se te pasó: el grupo Guns N’ Roses se emocionó por una banda que pintaron en Yucatán anunciando su concierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar