Guns N' Roses se emocionó por una barda de ellos pintada en Yucatán

Guns N’ Roses se emocionó por una barda de ellos pintada en Yucatán

por Adolfo Santino
gunsnroses-concierto-merida

Ojalá no vean las otras bardas anunciando el concierto de “Los Acosta”

Península Pibil.- El grupo Guns N’ Roses vio una barda pintaba en Yucatán en donde anunciaban su concierto y se pusieron bien emocionados de verse en ella.

Luego de varias cancelaciones por culpa de coronabicho y la falta de cochinita pibil, por fin el grupo norteamericano se presentará el próximo 15 de octubre en la ciudad de Mérida, y alguien les pasó el pitazo de que ya había bardas pintadas anunciando el evento, y estaban felices de ver su nombre ahí.

El grupo (o bueno, el community manager del grupo) contestó emocionado a la etiquetada que alguien le hizo en donde se veía la clásica publicidad a la mexicana en donde se utilizan las bardas mostrencas para anunciar bailongos, conciertos o presentaciones de standuperos, cosa que ellos parecen no saber pues se emocionaron sobre manera al ver su nombre en uno de esos muros comunitarios.

“Mérida, ¡están listos para el Gran Bailazo!”, así rezaba el tuit mostrando la imagen de la barda pintada, en la que atrás se alcanza a ver el anuncio para “Los Acosta” o para Franco Escamilla, uno de los dos.

Lo que más llama la atención de la barda, es que lo anuncian como “bailazo”, lo que puso a pensar a más de uno sobre los cumbiones que el grupo tiene.

“Ya imagino a Los Guns N’ Roses en el bailongo de Mérida”, “Toda la raza yucateca, bailando Welcome to the jungle“, “La propaganda de un concierto de rock, más chin…a no existe…”, fueron algunas respuestas de usuarios al tuit.

Y pues ya que andamos con semejante grupazo, les dejamos una de las rolas más infravaloradas de la historia, la cual es un himno y la mejor rola de la banda, y ni siquiera a discusión:

Hablando de cosas extrañas: Florinda Meza ya amenazó con acusar a Shakira con su mamá por robarle un pasito al Chavo en su último video.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar