Personas que criticaron el final de Game of Thrones, las que más vieron House of the Dragon

Personas que criticaron el final de Game of Thrones, las que más vieron House of the Dragon

por Adolfo Santino
gameofthrones-houseofdragons-serie

Son más leales que los aficionados de los Pumas

Tierra Medieval Inventada.- Acorde a datos de HBO, las personas que más se quejaron del final de Game of Thrones fueron los mismos que vieron sin falta el lanzamiento de la serie House of the Dragon.

La nueva serie es una precuela directa de la primera, misma que causó gran malestar entre el público por el polémico final, pero que a pesar de las amenazas de boycot de parte de los usuarios, terminó siendo muy vista en el mismo día de su lanzamiento.

La nueva serie de HBO fue un éxito a pesar de las amenazas de los seguidores

“Nosotros podemos medir quién vio las temporadas de GOT y quién no se perdió la de ayer, y son los mismos”, señaló el director de HBO para Latinoamérica, confirmando que son como aficionados a los Pumas y que seguirán ahí por mucho que se quejen.

Los datos de HBO constatan que con haberles puesto una actriz que se parece a Daenerys fue suficiente para hacerle creer a la gente que las historias estaban conectadas, y con ello, mantenerlos ahí leales sin importar lo malos que sean los capítulos o lo decepcionante que sean los finales de temporada.

“Solo hay que darles un poquito de nostalgia y ahí seguirán para siempre”, habría dicho el mismo director del servicio de streaming en un audio filtrado por Layda Sansores.

Y para que ya puedas dormir tranquilo: Ya supimos por fin cuánto le pagaban a Yordi Rosado cuando estaba en “Otro Rollo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar