Un gamer recreó en Red Dead Redemption 2 los personajes de Better Call Saul y qué idolazo

Un gamer recreó en Red Dead Redemption 2 los personajes de Better Call Saul y qué idolazo

por Adolfo Santino
rdr2-gamer-bettercallsaul-personajes

Nomás de imaginar a Walter White como parte de la banda de Dutch se nos enchina la piel

Medio Oeste Imaginado.- Un gamer dedicado recreó a todos los personajes de Better Call Saul en Red Dead Redemption 2 Online y qué agradable sujeto.

Tal parece que el golpe de melancolía por el final de la precuela de Breaking Bad le ha pegado más duro a unos que a otros, y es el caso de este usuario que decidió “traer a la vida” a los personajes que salieron en la serie para que cobraran vida en el que es tal vez el mejor videojuego de la generación pasada.

Los personajes de Better Call Saul serían como los O’Driscoll, ¿no?

Aunque no parezca que pueda haber relación alguna entre el universo de Red Dead Redemption y el de Better Call Saul, a muchos ya se nos había ocurrido que sí había cosas en común entre ambas sagas, y no solo por aquello del desierto, sino también por el carácter de los personajes que salen en los dos.

En el video subido a YouTube por este gamer, se puede ver cómo va creando con esmero a Lalo Salamanca, el villano de las últimas temporadas de “Saul”, mismo que termina siendo idéntico al personaje interpretado por nuestro Tony Dalton y que tan épico se ha vuelto conforme pasan las semanas.

Esto gracias al editor que ofrece el videojuego en su versión Online que nos permite personificar el avatar con el que vamos a jugar, cosa que fue aprovechado al máximo por el youtuber SoloSoyYoAlv, quien puso al mismo Lalo en New Hannover, y pues como que urge un juego de Saul, ¿no?

Y para que sigas riendo: captaron a un vato poniendo un fondo falso para que en su trabajo creyeran que sí estaba trabajando en su casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar