WhatsApp obligará a usuarios a explicar para quién son las indirectas que publican en sus estados

WhatsApp obligará a usuarios a explicar para quién son las indirectas que publican en sus estados

por Adolfo Santino
whatsapp-usuarios-estados-indirectas

O especifican para quién son las indirectas, o el Whats les borrará su estado

Círculo de los rencores.- WhatsApp empezará a exigir a los usuarios a que expliquen para quién son las indirectas que ponen en sus estados, y esto era algo que urgía.

Cuando suceda que alguien ponga un estado aventándole una indirecta a alguien, el servicio de mensajería contactará al usuario por mensaje privado para que etiquete a la persona para la que va dirigido el dolido mensaje, y en caso de que no lo haga, WhatsApp “bajará” el estado sin mayor explicación.

Ya era momento que alguien le pusiera un alto a las indirectas en el Whats

“Queremos mantener nuestra app libre de rencillas y rencores, y que si traes un problema con tu cuñada, se lo digas de frente”, expreso el director para Latinoamérica de la popular aplicación.

La decisión fue tomada luego de varios reportes de otros usuarios que se sentían aludidos por los estados de sus familiares o “mejores amigos”, y que los incomodaban por no saber si en efecto eran para ellos, o solo eran “frases de una canción”.

“Mientras tú vas, yo ya vengo. No olvides que siempre voy un paso adelante de ti”, así decía un estado de una mujer que incomodó a todas sus amigas, primas y hasta su contacto que le hace las uñas.

Si los usuarios atiendan la petición del Whats de poner para quien va su indirecta, o si bajan el estado, podrán seguir mandando mensajes reclamándole cosas a su ex sin mayor problema.

 

Y para que puedas dormir tranquilo: Ya supimos por fin cuánto le pagaban a Yordi Rosado cuando estaba en “Otro Rollo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar