Convocan a marcha para encontrar los huevos del papá de Elvis Presley

Convocan a marcha para encontrar los huevos del papá de Elvis Presley

por Adolfo Santino
elvis-marcha-pelicula

Algunos dicen que están escondidos en Graceland como “huevos de Pascua”

Graceland de las castraciones.- Luego de haber visto el biopic de Elvis, un gran número de fanáticos del desparecido cantante han convocado a una marcha para buscar los huevos de su papá, mismos que no aparecen en todo el filme.

La espontánea marcha se ha dado luego de que terminara una función de la cinta, y en donde todos los presentes salieron de la sala con el mismo sabor de boca de coraje hacia el padre de Elvis que es interpretado en la cinta por el actor Richard Roxburgh, de quien muchos ya han empezado a sospechar que es un eunuco infiltrado en la industria del cine.

Al papá de Elvis le falta algo, y ahora todos quieren saber dónde está

“La culpa de todo lo que la paso al ‘Rey’ fue culpa de su papá”, acuso una mujer histérica luego de haber visto la peli por tercera vez.

A pesar de haber muchos momentos icónicos en el filme, los usuarios están consternados por la deformación anatómica del padre del intérprete de “Can’t help falling in love” y que marca la historia por completo, y dictaminó la desgracia del llamado “rey del rock & roll”.

La marcha se dará en varias partes del mundo, en especial en Memphis que es donde se cree que fueron vistas por última vez las gónadas del mayor de los Presley.

 

Y para seguir riendo: captan a un vato poniendo un fondo falso para que en su trabajo creyeran que sí estaba trabajando en su casa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar